Tengo un grano en el pene

Tengo 15 años recién cumplidos. Cada digamos unos 2 meses o 3 meses me sale un grano enorme en el tronco del pene, me lleva pasando desde el año pasado y es muy molesto. El grano simplemente me causa mucho dolor al tocarlo e incomodidad, este suele desaparecer a la semana, noto como se va formando primero se ve la zona enrojecida, luego se va hinchando hasta llegar al grano. Tiene un color como transparente con una mancha negra y debe de ser más o menos de 1cm o 2cm de diámetro. Puedo aportar fotografías si las desean. Siempre me slaen más o menos en la misma zona, en la parte baja del tronco a la izquierda. Ya estuve informandome en internet y no encuentro nada. Solo sé que no es una espinilla sin más, para nada. Es mucho mas grande y como ya comente con color transparent y una mancha negra. Me gustaría conocer a que se puede deber.

1 respuesta

Respuesta

Una de las posibles causas podría ser un vello infectado. Suele pasar cuando se rasuran los genitales y durante el desarrollo del pelito se enquista.

También son frecuentes los pequeños quistes sebáceos o espinillas, similares a los de la cara.