¿Cómo funciona la inyession anticonceptivas para hombre? ¿La mujer es neserio que la mujer tome anticonceptivos?

Quiero saber si la inyession funciona realmente porque tengo miedo de quedar embarazada y la mujer es necesario que tome anticonceptivos si el hombre usa

1 respuesta

Respuesta

No hay una inyección anticonceptiva para el hombre, si acaso hay un polimero que se inyecta en el pene del hombre que evita la salida de los espermatozoides, más no se cuan cierta sea la información.

Deberías de informarte un poco más sobre los métodos anticonceptivos tanto de hombre como de mujer. Si no quieres quedar embarazada, repito, infórmate, ve con un especialista un ginecólogo por ejemplo.