¿Embarazo por roces? Es posible?

Foros

Mensajes privados

Duda sobre roces, posible embarazo y reglar 2 vece

Bima31 - 12 jul 2018 a las 07:15

Mensajes privadosCrear una discusión Denunciar

Hola mi duda es la siguiente: el día 24 de junio tuve roces de genitales con mi pareja, pero. Hubo un momento en que su pene me Toco en la parte baja de la vagina, en su recorrido al ano, no hubo penetración, ni eyaculación, y a partir de esa fecha faltaban 10 días para mi siguiente periodo, ( previsto para el día 5 de julio) mi duda es..¿Pudiera haber embarazo de esa forma?
Ya que mi pareja dice que solo rozo más no hubo ni penetración ni nada lo antes mencionado, solo jugueteo.
Y... El día de mi periodo llego en la fecha prevista, y duro los4 ( del 5 al 8) de julio que vienen en mi calendario, pero hoy al ir al sanitario en el papel higiénico me salio algo de moco cervical con sangre, y es rojo brillante.. .
Y el viernes empecé con parches anticonceptivos pero se me cayo a los. Dos días no EH tenido relaciones, no se si el parche tenga que ver con ese manchado.
Espero y pueda despejar mi duda, ya que tengo molestias como si fueran cólicos y algo de molestar estomacal.
Y miedo a que sea un posible embarazo.
Espero y pueda despejar mis dudas y de antemano gracias.

Responder

1 Respuesta

Respuesta

Desde que no haya penetración y tampoco haya eyaculado dentro de ti no hay ninguna probabilidad de que estés embarazada. Además la regla ya te bajo. No te preocupes