Tengo 21 años y embarace a una chica de 13 años de edad, la familia no me quiere llevar preso pero la policía sabe del caso

La familia no me quiere llevar preso pero el bienestar familiar sabe del caso y la policía también, hay alguna manera de que yo no vaya preso pues estoy dispuesto a responder por el bebe y tanto la mama como la chica están de acuerdo con que yo responda y no me vaya preso

3 respuestas

Respuesta

¿Tu y la chica son pareja? ¿El embarazo fue por consentimiento de ambos?

Si somos pareja y pues el embarazo no lo planeamos solo sucedió

Realmente no se como sea en tu país, pero en el mio si todas las partes están de acuerdo no vas a prisión

Estoy en colombia no se si de pronto sepas algo de acá.

Gracias por la ayuda

Lo siento amigo, de Colombia no se nada, deberías investigar tu ya que esta es toda la información que yo te puedo entregar.

Suerte.

Respuesta

También soy Colombiano, lo que te puedo decir es que acá en nuestro País, es un delito tener relaciones sexuales con un menor de 14 años, así la familia no te denuncie, si alguien lo hace te veras en problemas judiciales, te sugiero tenga mucha reserva sobre el asunto.

Respuesta

Depende de cada país, pero en la mayoría hay una edad de consentimiento, que si ella no la ha cumplido, se considera violación. En españa es los 16 por ejemplo. Si no hay denuncia, no hay condena, pero la policía puede denunciar también, y te verías acusado de un delito de violación de menores.