¿Vomito por nervios, demasiado frecuente, es normal?

Hace aproximadamente un año comenzó el problema, soy demasiado insegura y me pongo muy nerviosa por casi todo, lo que me lleva a vomitar, no me gusta, es demasiado molesto, y no como por miedo a hacerlo también,¿algún consejo? He ido al psicólogo. Tomaba medicamento para el vomito y nada, mi madre piensa que es bulimia, no sabe que son los nervios.

1 respuesta

Respuesta

Ami me pasaba hace mucho cuando estaba en la secundaria todas las mañanas tenia que vomitar para poder irme a gusto hasta en el gimnasio hasta que me dijeron que masticar a chicle y respirara solo por la nariz y hoy ya no ocupo nada de eso se me paso con el tiempo