Quiero saber si hay algún delito.

La hija de una policia me denunció y ella tomó la declaración con ropa de civil. Me llevaron engañada a la comisaria. Me metieron al calabozo y recibí insultos. Todo esto en la comisaría donde la madre de la denunciante trabaja.

1 Respuesta

Respuesta

Puede tratarse de un abuso de autoridad o extralimitación de funciones, el problema para vd será probar los hechos que relata.

Tengo una imagen donde su hija esta declarando y ella de civi. Yo recibí una denuncia falsa. Es todo injusto ya que nunca la amenace.

Un juez deberá valorar sus pruebas