¿Hice prueba de embarazo a los 40 días de la relación será seguro el resultado?

El 1 de junio tuve relaciones y el condón se rompió, al día siguiente tome la pastilla (17hrs) a la semana me tenía que llegar mi periodo y llego según yo normal, a los 26 días de la relación aproximadamente realice una prueba de orina y me dio negativo, ahora hoy son 41 días desde la última relación que he tenido me realice una prueba con la primera orina y también me dio negativo(esta vez la prueba fue digital) se supone que la menstruación me llega esta semana pero me tenían los nervios de punta así que por eso la realicé, ¿ya podré confiar en el resultado o tendré que hacer otra nuevamente?

2 respuestas

Respuesta

Te hiciste dos test a buen tiempo, y encima te llego tu menstruación como corresponde... no estas embarazada

Respuesta

No, no hay riesgo de embarazo. Ninguna mujer embarazada menstrua.

Y los tests de embarazo son completamente fiables porque los has hecho con el tiempo de espera suficiente.