¿Como ordenar un subformulario en directo?.

En la tbl_ENERO escribo los turnos de mis empleados en el mes de Enero; Dia1(M), Dia2 (T) o Dia3 (N)...

He creado un formulario con 2 subfrm. En el subfrm_ENERO sirve para introducir los turnos de los empleados (formulario en vista tabla donde las columnas son los días de enero y las filas son los empleados) y el sub_frm_CONTAR muestra tres lista con las mañanas, con las tardes o noches que han realizado mis empleados ordenado de menor a menor. Tengo que pasar a un empleado a la noche y debe pasar el menos noches tenga, pues es el primero de la lista. El problema surge cuando modifico los turnos de los empleados, el sub_frm_CONTAR se actualiza y cambia sus valores pero ya no están ordenados de menor a mayor. Si abro y cierro la el formulario principal si aparecen ordenados, pero yo quiero que el orden se modifique en directo, mientras estoy escribiendo los datos.

2 respuestas

Respuesta

Apenas das datos, pero, por suponer, en el mismo evento en que "cambias" un empleado puedes poner

contar.form.rowsource="select * from contar order by elcampodondecontabilizaselmenor o mayor desc"

O, si ya lo tuvieras ordenado ascendente o descendente podrás poner

contar.form.requery

Si pudieras concretar algo más, se podría dar una opinión más acertada.

Aquí en Murcia sólo queremos las "nubes" para que llueva y ni por esas. Si quieres, repito, si quieres, mándame un mensaje(sólo el mensaje) a [email protected] y te mando el ejemplo, que te he preparado con tus datos.

Si lo haces, en el asunto del mensaje pon tu alias Algodondulce( a mí, que soy diabético), ya que si no sé quien me escribe no los abro.