¿Crear calendario personalizado por medio de un formulario?

Me podrían brindar una salida a mi pregunta lo que deseo es controlar los turnos de trabajo por puestos fijos. Por ejemplo el trabajador juan debe tener 7 días de día y 7 días de noche, registrados en el calendario los turnos (D)(N)

1 Respuesta

Respuesta

Tal como lo describes es difícil darte una opinión. ¿Los 14 días son en un mes?. ¿Los datos diarios de turnos los anotas tú?, etc., etc.

Por ejemplo suponiendo que los datos los metes en un formulario, en el que pones Empleado, fecha turno(D, N) en el evento Antes de actualizar del ¿cuadro de texto? Turno puedes poner

If dcount("turno","empleados","month([fecha])=month(date) and turno="D"")>=7 then

Msgbox"Ha completado el ciclo de7 días", vbokonly,"Tendrá que cambiar de turno"

Docmd. Cancelevent

end if

Así, cuando vayas a asignar un turno a José, antes de "dar por bueno" si es D o N, contará cuantas veces figura en la tabla José, ese mes y ese turno y si llega a 7 te sale el mensaje y no te deja pasar.

Pero ya te digo que todo depende de como trabajes con l base.