Generar y Mostrar Consulta en Formulario de Access

Tengo un formulario donde tengo los datos principales de una referencia (item, nombre, proveedor) y por otro lado tengo una consulta que me trae los saldos de inventario de todas las referencias de mi inventario (amablemente Sveinbjorn El Rojo me ayudo con la construcción de dichos objetos), mi idea es dentro del formulario mencionado insertar un subformulario que dependa de la consulta creada, pero que este solo muestre el saldo del item seleccionado en el formulario.

A continuación link con la base de datos:

https://onedrive.live.com/?cid=023A7180BAFBC810&id=23a7180bafbc810%217053

El formulario en cuestión es : FSalidasInsumos

La consulta es: CStockSalidaInsumos

1 respuesta

Respuesta

El enlace no funciona, pero independientemente de eso, en teoría, debería funcionarte así:

1º/ Diseña un formulario sobre la consulta CStockSalidaInsumos.

2º/ En tu formulario FSalidasInsumos, inserta un control subformulario. Usando el asistente, selecciona el formulario creado en el punto anterior y relacionalos por el campo común (item, supongo)

3º/ Guarda y listo, para cada item del formulario, el subformulario te mostrará los datos de la consulta para ese item

Hola Sveinbjorn El Rojo,

La verdad no me ha quedado fácil esta tarea, aunque al parecer es fácil pero no me resulta, disculpa la molestia.

Envío de nuevo el enlace

https://drive.google.com/open?id=0B89XweN_7PBUMVc4N05oN1ROZzg&authuser=0

Agradezco mucho y saludos desde colombia,

John Martinez

No tengo google drive y no puedo acceder al archivo. ¿Puedes mandarlo por otro medio (filebig, fileshare...)

Ivas por buen camino, pero no caiste en que los campos por los que vinculas tienes que existir en el formulario y coincidir con el dato del subformulario. En tu caso, además tienes la "dificultad" de que tus controles del formulario son independientes.

Dicho esto, los campos que tenías que relacionar son cboId del formulairo con CodigoInsumo del subformulario.

Ahí te dejo tu BD funcionando.

¡Gracias! Sveinbjorn

Veo que aun me falta mucho para defenderde en estas lides, pero ahí voy.

De nuevo agradezco mucho tu apoyo y comprensión.

Saludos desde Colombia,

John Martinez