Retraso de 15 días. ¿Puede existir fecundación en el 4 día de menstruación después de un retraso muy grande?

Mi novia tiene un ciclo de 30 días. Tuvimos relaciones sexuales el día 27, le di una postday(dos comprimidos 0.75 mg, por prevención, le informo también que se ah ingerido 3 cajas de levonegestrel en el transcurso de diciembre del 2017 a Mayo del 2018) Presento un retraso de 15 días, se hizo estudio de sangre, prueba de embarazo, y salio negativo después de 5 días de retraso. Diez días después presento una ligero sangrado en la mañana, pero se interrumpió por el espacio de unas horas, por consiguiente, horas después (4 aprx) presento un sangrado normal por 5 días. Tuve relaciones sin protección el día 4 de la menstruación, mi pregunta es ¿a pesar del retraso mencionado, existe una alta probabilidad de que exista un embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

Riesgos mínimos ya que son días no fértiles, ahora si la duda es demasiada mejor realice una prueba de embarazo pasados 9 días de la última relación sexual de riesgo y se quedará tranquilo.