¿Qué es mejor estudiar un postgrado o un máster?

He acabado la carrera de Educación Infantil y no se con que seguir formándome ya que no se cual es la diferencia

2 Respuestas

Respuesta

Los postgrados son estudios de especialización centrados en un tema concreto. Los masters oficiales son más generalistas, más largos y son los únicos que te darían acceso al doctorado en caso de querer hacerlo.

Lo mejor es preguntar en la Universidad y alli te orientarán. Mi recomendación siempre será que hagas lo que más te motive y te guste independientemente de otras cosas.

Respuesta

Si, lo que dice Carlos es totalmente cierto. Debes hacer el curso que más te motive, ya sea master o postgrado. No hay diferencia. Si deseas ir estudiando, es más facil ir realizando postgrados, ya que suelen ser más cortos. Aunque las dos formaciones están muy bien valoradas.

Solo es "obligado"hacer másters cuando deseas realizar el doctorado.