Estudié Magisterio de Inglés, ¿Qué master o postgrado me recomendáis hacer en A Coruña o a distancia, que cuente para oposicione

Estoy planteándome irme a vivir a A Coruña, y para no quedarme parada me gustaría hacer algo para completar mi baremo de cara a oposiciones. ¿Qué master o postgrado me recomendáis realizar? Barajando precios, y que esté relacionado con mi especialidad. Que valga la pena, pero que también puntúe en las oposiciones. Tengo el baremo muy bajo,¿sabéis dónde o como mejorarlo? No se cómo puedes apuntarte a seminarios sin ser interina, ni sé qué cursos son los que están reconocidos por el mec.

1 respuesta

Respuesta

Yo creo que lo mejor es que lo hagas a distancia de esta forma si te mudas a otra cuida puedes seguir estudiando .He estado buscando por la red y he encontrado esto máster en ingles no se si te sirve o es el el tipo de formación que estas buscando de todas formas puedes hacer una besuqueada en su pagina principal http://www.euroinnova.edu.es y miras a ver si encuentras algo adaptado a tus necesidades