Embarazo por sexo oral (lean a detalle)

Desgraciadamente regreso al foro con una duda que nuevamente no me deja dormir. Se que el título parezca engañoso pero necesito de su ayuda en un tema muy específico.

A continuacion, la descripción del caso:

El pasado día me encontré con mi novia y tuvimos cierta intimidad. Hubo besos, caricias y abrazos. Hasta cierto punto todo parecía seguro. Después de un tiempo ella me practicó sexo oral y yo no terminé, solo hubo presencia de líquido preseminal (cabe resaltar que no había eyaculado con anterioridad y también había orinado antes) . Después de que ella me practicó ese acto, continuamos con besos (tipo frances) y posteriormente yo le practiqué sexo oral. Únicamente roce con mi lengua la parte superior de la vulva (clitoris). Mi duda es ¿puede existir riesgo de embarazo por dicha situación? ¿Es decir puede que restos de líquido preseminal se haya impregnado en mi lengua después d ella besos y estos después se hayan pasado a su aparato? Por favor, ahora realmente estoy asustado por el hecho de que hubo posible intercambio de fluidos pero de manera indirecta. Ella está en su semana fértil y aún falta bastante para que le baje. Por favor, ayuda. No quiero que nos embaracemos.

2 Respuestas

Respuesta

Eso es muy poco probable, ya que puede que hayan quedado restos de líquido pre-seminal en la boca de ella, pero si después se dieron varios besos eso tuvo que haber sido suficiente para que se mezclara la saliva con el líquido y lo terminará por desaparecer, ya que al besar se produce bastante saliva, por tanto ella o tu se lo tuvieron que haber tragado, o simplemente hubo tanta saliva que ya no queda nada de líquido

Respuesta

Para que haya riesgo de embarazo, es imprescindible que hay penetración vaginal y que el esperma éste depisitado directamente allí.

De la manera que cuentas posiblemente podría ocurrir un embarazo pero unicamente en una película de ficción- en la vida real de los humanos esto no es posible.