Pueden mandarme de vacaciones aún teniendo firmado fin de contrato y baja de la seguridad social ?

En día 30 de junio fue el vencimiento de contrato, firmamos la carta con esa fecha y me ha llegado el mensaje de baja de la seguridad social de baja. Cuando fui a inscribirme al paro me dijeron que estoy de vacaciones hasta el 14 y no puedo hacer la solicitud. ¿Cómo es esto posible? ¿Si ya estoy de baja y firme fin de contrato? ¿Lo pueden hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Si te dicen que estas de vacaciones, entonces la baja en la seguridad social debe ser al finalizar las mismas. Igualmente deben abonarte tu salario hasta ese día. Así pues el fin del contrato será al finalizar las vacaciones

Para más información, www.cumboki.com

Gracias. Pero 2 cosas le llegó el mensaje de la baja de la seguridad social con día 30 de junio y firmamos fin de contrato con fecha de 30 de junio.

Entonces, le deben abonar las vacaciones pendientes, desde el 30/06 está desvinculado de la empresa