Como encontrar piso a 600 km de casa

Me voy a vivir lejos de casa por largo tiempo. Tengo mascota y no quiero separarme de ella ni dejarla en guardería. No conozco la ciudad. Tampoco a nadie. He intentado buscar por internet pero veo fraudes o agencias que cobran por adelantado sin garantías.

Estoy segura de que hay alguna forma de hacerlo desde mi localidad pero no tengo ni idea.

1 respuesta

Respuesta

En este portal https://www.enalquiler.com/ tiene abundante información, también le puede ayudar la lectura de

EL DECÁLOGO DEL INQUILINO