Mi novio no está enamorado de mi y estoy demasiado triste
Le dije hoy a mi novio que estaba muy enamorada de él y que estaba en mis pensamientos las 24 horas de día, el me dijo "que bonita niña" y luego le dije ¿y tú? ¿Estás enamorado de mi? Y me se quedaba callado o me sacaba el tema y le insistí y el me dijo que me quería mucho y le daba ternura pero que estar enamorado era lo mismo a un te amo y que deje que todo a su tiempo y me deprimi y le dije, antes me decías que estabas enamorado de mi, ¿era mentira? Y me dijo que no ... Pero que él ahorita estaba todo tonto y que se sentía extraño hablar del tema del amor y me dijo pero si te quiero mucho y cuando te vea te daré tus besos y entonces le dije pero cuando estás con una persona es porque te gusta y estás enamorado y me dijo que el no se tomaba esa palabra así y también dijo que cada quien se tomaba las cosas a su manera ... ¿Y el miércoles me quiso terminar porque me dijo que él estaba todo tonto que no valía nada y que era mejor que me consiguiera un mejor novio y le dije que no me dejara y lo abrace llorando y le dije que si había otra chica? Y me dijo que no, que el era lo que menos quería otra chica, ¿qué según el no pensaba en esas cosas ahorita y luego lloré y me dijo que no llorara y que no me dejara y le dije que si ya absolutamente no sentía nada por mi? Y me dijo : NO ES ESO, ES QUE YO NO TE QUIERO PERDER PERO ME SIENTO EXTRAÑO ... Pero si te quiero ... Al final de cuentas no me termino y me dijo que el no estaba pensando lo que me estaba diciendo, que solo lo dijo por decir eso de terminar conmigo y me dijo que soy importante para el y se disculpó por herirme de esa manera .. Que hago, no lo quiero dejar ... ¿Pero él tiene razón? ¿O yo tengo razón? Qué hago para enamorarlo si soy bien genial con el, llevamos 7 meses