Añade si en pulpotomia puede ser infección?

A mi hija de 5 años le hicieron 3 pulpotomias 1 le pusieron corona metalica, 2da le pusieron amalgama, y la tercera solo le dejaron curación pero donde le dejaron curación le salio una bolita como blanca y me dice el dentista que le hará una pulpectomia pero tengo miedo ya que las pulpotomias le salieron bastante se retorcia y lloraba de dolor cuando se la estaban haciendo y en la que le pusieron la corona de metal la tiene muy pinchada a que se puede deber puede tener infección .

Otra duda es la pulpotomia puede doler tanto eh leído que no duele y a ella le dolió bastante

1 Respuesta

Respuesta

Generalmente realizar la pulpotomia no duele ya que antes se le pone anestesia y se le duerme la zona, es raro que si la pobre lo estaba pasando mal no le pusieran más.

También está la opción de que le quiten el diente de leche y le pongan un mantenedor de espacio hasta que le salga la definitiva.