¿Está embarazada o no? No me han respondido con una respuesta %100 segura

El chiste es que mi novia y yo tuvimos relaciones 8 días antes de su regla, por lo general, ya habían pasado sus días fértiles, o la etapa de ovulación. Nosotros tuvimos relaciones sin protección, pero no me vine adentró, probablemente solo haya quedado líquido preseminal, y sabemos que este embaraza también, aunque con mucho menos riesgo, pero después de eso, me limpie bien y seguimos pero como teníamos la duda, ella se tomó la pastilla del día siguiente a los 20 minutos de tener las relaciones.

Aparte ella tiene una pequeña infección, y algunos dicen que esto altera el Ph de la mujer lo cual hace que el ambiente donde vivan los espermatozoides sea más agresivo para ellos.

Mi pregunta es si se puede quedar embarazada mediante estos rasgos:

-Estaba en sus días Infértiles

-No me vine adentro de ella (siempre acabé afuera)

-Se tomo la pastilla

1 respuesta

Respuesta

Si se tomó la pastilla es poco probable que haya quedado embarazada. Aún así, la única manera de confirmarlo 100% seguro es haciéndose un test o yendo al médico para que le hagan un análisis de sangre (lo más fiable desde mi punto de vista). Si tiene una infección, debería ir igualmente porque puede agravarse y necesita tratamiento.