¿Estoy embarazada o de qué son estos síntomas?

En junio tuve roces con mi novio con ropa, específicamente el 6 de junio, fue la primera vez que lo hicimos y me asusté tanto porque el mojó mis bragas que me tomé una pastilla del día después, todo ese tiempo pasé con dolor abdominal pero mi regla vino el 19 de junio. Luego de eso volvimos a hacerlo y el sacó su pene y mojó de nuevo, esta vez no tomé la pastilla porque pensé que no era necesario pero todavía siento ardor y dolor abdominal, hinchazón en el vientre, a veces nauseas, palpitaciones o hincones en el ovario, calambres en el abdomen, mucho flujo transparente en mi vagina, pero siento bien raro el lado de los ovarios, siento cómo dolor y hormigueos, hasta helado siento a veces ¿puede ser que estoy embarazada? ¿O a qué se debe esto? ¿Es por la pastilla? ¿O estaré ovulando?.

3 Respuestas

Respuesta

Paso por una situación similar a la tuya (Y tengo mismos síntomas) pero por todo lo que he leído e investigado, no era necesaria la patilla puesto que nunca fuiste penetrada y los espermas no son capaces de traspasar por la tela.

¿Y tú tomaste la pastilla? ¿O de qué crees que sean esos síntomas?

No, no tomé la pastilla, yo me amparé a la suerte y justo hoy comencé con sangrado (espero que sea el de mi menstruación y no de implantación).

Pienso que te sugestionas amiga, a ver. ¿Tú menstruación está cerca de llegar? El dolor, nauseas, hinchazones y muchos de los síntomas que presentas pueden ser por SPM.

SÍ, mi menstruación se supone que debe llegar el próximo martes pero jamás había sentido tanto síntomas :/

¿Tú sabes si el flujo vaginal transparente es por embarazo u ovulación?

Quizás si los habías presentado, pero nunca les diste tanta importancia como hasta ahora que le encuentras parecido con síntomas de embarazo. También pase por eso amiga.

Ahora, si tu flujo es como clara de huevo es probable que sea por tu ovulación.

Aunque siéndote muy sincera, el exceso de moco cervical es un síntoma de embarazo, pero en realidad no creo que sea por esto. Dime, ¿tu flujo va tirándole a lo pegajoso?

Eso pienso yo también 🤨, si mi flujo parece clara de huevo, no tiene olor y se puede estirar, quisiera mostrarte una foto pero acá no puedo publicar y no sé porque :/

No es exceso de flujo, sólo a veces cuando orino

¿cómo es un flujo pegajoso?

Entonces tranquila! Si dices que parece clara de huevo puede deberse a tu ovulación, ¿tienes ciclo regular?

El flujo pegajoso lo puedes detectar al tomarlo con tus manos, no es tan acuoso y puede ser algo grueso, cremoso y/o pastoso.

Sí, parece clara de huevo, no tiene color del todo pero se puede extender. Sí, tengo ciclo regular pero desde hace tres meses creo que no, porque se me adelantó pero los dos meses pasados en vino la fecha que era.

Mi flujo se parece algo a este

https://goo.gl/images/6b4MQF

Entonces debe ser porque tu regla está por bajar, generalmente el flujo de ovulación suele ser más acuoso. ;) Ese tipo de flujo (como el de la foto) se da antes y después del periodo

¡Gracias, me has tranquilizado!

Realmente siempre he visto este flujo cuando no estoy reglando, todos los meses pero esta vez quería informarme más.

¡De nada! Fue un gusto ayudar. (: Te entiendo, también pase/paso por eso y buscaba respuestas claras. Cualquier cosa aquí estoy para leerte. Si puedes, notificarme tu avance, si te llego tu regla y eso. :)

Respuesta

¿Ana María como te fue? ¿Te llegó el período?

No, creo que viene el 19, me hice una prueba de embarazo casera y me dio negativa!!!

Ah bueno que bueno entonces ojalá llege pronto y si puedes por favor quiero estar al tanto xq estoy en la misma situación y muy nerviosa y ya tengo síntomas raros, falta mucho para mi próximo periodo

Ojalá, es que la aplicación que uso es nueva y no sé si es correcta porque calculé en internet y dice que mi periodo debe llegar el 19 ya que el mes pasado fue 19, ¿Qué síntomas tienes?

Hay una app"calendario menstrual" es súper exacta y te dice los días fértiles y de ovulación, te lo recomiendo, a mi nunca me falló... tengo mucho dolor de cabeza y náuseas, ayer tuve un picnic y no se si será por algo q comí, la verdad no se estoy muy nerviosa

¡Gracias! La buscaré, seguro fue porque comiste algo mal y también la ansiedad produce esos síntomas.

De nada😊... Si ojalá sea sólo eso, voy a seguir esperando tranquila mi periodo aunque cuesta estar tranquila la verdad

¿Ana tuviste tu período o todavía no?

Si, ayer me llegó! ¿Y tú?

Que bueno me alegra saber que te llegó. No para mi período falta, tiene que llegar el 4 de agosto pero tengo muchos síntomas horribles, náuseas, mareos, vómitos, dolor de cabeza, me duele la boca del estómago, no se si serán los nervios

SI, amiga, yo digo que son los nervios, a pesar que yo ya menstrué y se me quitó el dolor de senos sigo sintiendo eso, porque sigo estresandome por eso y la verdad no sé qué hacer para dejar de pensarlo, lo pienso y me dan nauseas

Será por la misma menstruación que se ponen sensibles los senos pero ya tienes que estar tranquila porque sino vas a sentir todo tipo de síntoma y te va a hacer mal, te lo digo porque estoy sintiendo todo tipo de cosas ya

Si yo sé, siento que si sigo así jamás podré disfrutar mi vida sexual tranquilamente

Si yo pienso lo mismo, mi pareja se enoja mucho xq dice q imagino cosas y no puedo disfrutar de tener relaciones sexuales y tiene razón, creo q tendré q ver un psicólogo porque si sigo así voy a perder el deseo sexual por miedo a un embarazo o no se, estoy intentando esquivarlo por ese motivo y ya no se como hacer es q estoy muy asustada x esta situación, hasta q no llege mi regla voy a estar asi

Justo así he pasado todo este mes, totalmente y mi novio me dice lo mismo, porque ya pasamos por esto una vez y no quedé embarazada y también me da miedo de perder el deseo sexual

Sii yo ya también y siempre pienso estas cosas y por miedo no disfrutó nada y me da miedo de no volver a disfrutar como antes xq yo no era paranoica con este tema pero ahora si y tengo miedo de también mi novio se cansé de mi porque va a pensar q estoy loca

Respuesta

Gor por roces no se embaraza tranquila es muy muy poco probable tomaste la pastilla por gusto recuerda que es de emergencia!