¿Cómo debería planificar la instalación de 2 inodoros donde hay ya uno?

Si tengo un inodoro y quiero poner otro a pocos cms (separados por una pared porque es para dividir un baño en 2)... Debería desplazar el existente para "repartir" la bajante entre ambos, ¿cómo si fuera una Y o puede instalarse el otro a pocos cms y no necesitaría mover el que ya está? (Digo lo de forma de Y porque no tengo idea del tema, quiero planificar la distribución antes de pedir presupuesto de obra y poder explicar que quiero)

Respuesta

A ver tiene que calar el forjado y descubrir el tubo o manguera de inodoro puesto y si lo puede poner tan cerca como quiera. Si le tiene mucho cariño al que se siente a cagar al lado de usted oos hay dobles como os carritos de bebe. Jeje. Una broma.