No me quieren dar mi hijo porque no es mi terreno

Mi hijo fallecio y como teniamos donde enterrarlo la familia de mi nuera (viuda de mi hijo) se ofrecio a sepultarlo en el terreno de panteon de ellos... Ahora que ya pasaron 6 años de la muerte de mi hijo quiero sacar el cadáver para quemar sus restos y hecharlas en una urna, pero la familia de mi nuera, incluso ella no me dan el permiso de sacar a mi hijo por ariiba de el ataud de mi hijo hay otros 2 cuerpos mas de la familia de ella... Que es lo que puedo hacer para que me entreguen a mi hijo y asi cremarlo?

1 Respuesta

Respuesta

En España para exhumar un cadáver necesita una autorización judicial