Migrar WordPress de remoto a local

Tengo un serio problema con lo que estoy intentando hacer que es migrar el WordPress de remoto a local e seguido las instrucciones que veo en internet al pie de la letra y revisado unas cuantas veces y quisiera saber porque me sale lo de la foto.

Respuesta

Warning: require(C:\xampp\xampp\htdocs\webrepublica/wp-includes/load.php): failed to open stream: No such file or directory in C:\xampp\xampp\htdocs\webrepublica\wp-settings.php on line 19

Fatal error: require(): Failed opening required 'C:\xampp\xampp\htdocs\webrepublica/wp-includes/load.php' (include_path='C:\xampp\xampp\php\PEAR') in C:\xampp\xampp\htdocs\webrepublica\wp-settings.php on line 19

Ahora ya cuando pongo en el buscador la URL http://localhost:8081/webrepublica aparece una página en blanco.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Puedes usar un plugin como duplicator que podrías instalar la web que tienes online copiarla entera y llevártela para instalar en local de manera bastante sencilla. Busca información acerca del plugin para Wordpress Duplicator.

Respuesta

¿Pasar de remoto a local? Copie la carpeta public_html y la descarga a su equipo.