Si tengo alguna molestia al orinar, ¿Significa qué es el síntoma de alguna enfermedad venérea?

Hace dos días tuve relaciones sexuales con mi novio, hubo coito ( con condón, pero al final hubo un agujero pequeño por donde pudo haber salido liquido preseminal ) e introdujo sus dedos, pero aun tengo molestias para orinar. ¿Será qué tengo alguna enfermedad/infección o solo fue muy agresivo conmigo?

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Compañera, apenas tengo conocimientos sobre ginecologia, pero pienso que estas molestias no parecen ser causadas por una enfermedad venérea o de transmisión sexual, por el contrario como bien has apuntado, serían por quizá haber sido un poco brusco, la zona habría quedado un poco lastimada, y en pocos días las molestias desaparecerían.

En caso de que permanezcan, te sugiero solicitar un oricultivo, -analítica de orina-, en tu médico de cabecera, es una prueba muy sencilla que pienso determinaría con seguridad si existe infección y de cual se trata, para así poder administrar la medicación adecuada en caso de ser necesario. Ánimo.