Como saber si realmente siento algo por una prima de un amigo y que probabilidad haya que ella sienta algo por mi?

La verdad la conocí cuando fui a la casa de un amigo y desde ese entonces trate de acercarme a ella incluso la pretendí como dos meses pero nada y con el tiempo las cosas se quedaron así actualmente voy a visitar a mi amigo y cuando veo a su prima sinceramente siento un poco de miedo es que me esta empezando a gustar nuevamente he conversado con ella la he invitado a salir pero en tono amable me rechaza la invitación ahora estoy empezando a ganar confianza el fin de semana tenemos una fiesta y la verdad ella va a ir y la verdad no se siento cuando la veo una humilde alma y cuando sonríe y me mira siento algo especial tenemos algo en común la música, la lectura, etc hemos hablado y eso pero quisiera acercarme poco a poco a ella y empezar algo lindo y despacio ya que jamas he tenido una novia y no me molesta estar solo pero sinceramente empiezo a sentir algo especial por ella he intentado muchas veces sentir algo por una chica pero solo me paso una vez y fue una simple ilusión luego estuve con otra chica pero no se sentía igual ya que nos separamos solo fue un amor de 15 días, pero de verdad ella esta soltera y quisiera ser mas que un amigo para ella como podría hacer para ganarme su corazón.

1 respuesta

Respuesta

Como saber si sientes algo, eso no lo vas a saber, a menos que salgas con ella, la conozcas, hables, y bastante, no se conoce así nomas, a una persona, y puede que vivan juntos toda una vida, y se conoce menos de la mitad, eso del amor a primera vista, esta bien en las películas, en la vida real, no sucede, salvo alguna excepción, que las hay, de modo que para saber si realmente te gusta, tendrías que conocerla más a fondo, esa es mi opinión por lo que contás, como te dije, hay excepciones. Ahora si ella siente algo, parece que no mucho por que rechazo la invitación, no parece sentir lo mismo que vos, o tiene miedo o vergüenza, solo te queda insistir en salir, decile que es solo para charlar, que no es cita, por que ahora, como se ve en las películas, cuando se invita a una mujer, esta le pregunta "ah, es una cita?", no siempre es cita para tener compromiso, solo para conocerse, podes decir que quieres hablar de algún tema que tienen en común, si acepta, es un paso, en la conversación veras si puedes acercarte algo más, si hay aceptación, o rechazo, son dos los que se tienen que conocer. Sds.