Inflamación en el prepucio luego de relaciones

Quisiera ayuda soy una persona de 19 año moreno, tengo una vida sexual medianamente activa, pero siempre me protejo, sucede que hoy estaba teniendo relaciones sexuales y de repente en medio del acto me miro el pene erecto y veo un bulto en el prepucio, me asuste muchísimo, tuve que parar el acto sexual y me fui a mi casa a investigar.
Bueno me observe bien en mi casa y era un bulto en el prepucio, cuando lo toco y no me duele se nota inflamado, cuando corro el prepucio para que cubra el pene o lo recojo el bulto se mueve con el prepucio, erecto el pene es muy evidente el bulto esta del lado derecho y cuando esta erecto se encuentra unos cuantos centímetros mas abajo del glande, en la piel del pene (prepucio), cuando en pene esta flácido me observo bien el lugar donde se encuentra el prepucio y se ve ese tono de piel, morado casi negro ( soy moreno por lo cual mi pene es de una tonalidad oscura ) mas oscuro de lo normal.
Por favor ayuda se que es mejor que vaya a un urologo pero, soy una persona de bajos recursos y se que no podrían revisarme inmediatamente si no que tendré que pedir cita como para dentro de unas semanas, y no puedo quedarme con la duda durante estas semanas de QUE TENGO EN EL PENE . Solo han pasado 4 horas de lo sucedido.

1 Respuesta

Respuesta

Por lo que comentas debe tratarse de algún pequeño derrame interno, tal vez a consecuencia de esa relación sexual, pudo estar motivado por la fricción fuerte, violenta, etc. No obstante, convendría que te lo examinaran.