Separarme sin estar casada y con tres hijos

Quiero separarme de mi pareja, no estamos casados pero tenemos tres hijos en común de 5,3 y 1 años, yo dejé de trabajar hace un año para dedicarme a ellos y vivimos de alquiler

No se que pasa dar ni como quedo yo si ahora mismo no puedo permitirme un alquileres sola

1 Respuesta

Respuesta

Tendrás que acordar con el padre el tema de la guarda y custodia, las pensiones de alimentos, y plantearte volver a trabajar

Muchas gracias,si claro está que volveré a trabajar pero aún así no puedo pagarme un alquiler esa es mi preocupación,los alquileres de madrid piden nóminas,fianzas inalcanzables y la media de alquiler son 1000€ que es lo que ganaría yo trabajando.

Tus ingresos en los próximos años van a ser la pensión de alimentos que te pase el padre + los ingresos que puedas tener por tu trabajo

Y si acaso ayudas sociales