¿Por qué a mi Laptop dejaron de funcionar las entradas USB?

Con el tiempo las entradas dejaron de funcionar y ya no detecta nada que conecte, no se que sucedió y me dicen ¿si es difícil o fácil de arreglar? Y si es caro la reparación o no.

1 respuesta

Respuesta

Pues básicamente se me ocurren dos motivos, uno es software, drivers, actualizaciones o simplemente desinstalar e instalar la controladora del USB.

La otra opción es que de tanto meter y sacar el USB o debido a no meterlo perfectamente recto, se haya desoldado algún conector del mismo y ya no detecte. En ese caso es tan simple como un sodador, estaño y resoldar.