¿Qué pasa si eyacula fuera de mi vagina?

¿Estábamos hoy y el eyaculo fuera de mi vagina pero por encima puedo quedar embarazada?

Respuesta

Si hubo coito sin protección siempre hay posibilidades de embarazo (aunque menor probabilidad) porque el liquido preseminal también puede embarazar, pero si no, una vez en contacto el semen con el aire los espermatozoides se mueren alv. Lo mejor seria que usen condones o vayan al ginecólogo para que le de un método anticonceptivo adecuado para ella.