Que dolor puede reaparecer con la menstruación

Es que he notado que cuando llega mi menstruación reaparece un dolor que he tenido hace años y desaparece con ella, aunque antes no era así, es decir, era perceptible en cualquier momento, aunque no estuviese con la menstruación, aparecía y desaparecía. Este dolor solo lo noto a la palpación, al toser o al estornudar y al hacer esfuerzo con el abdomen. Esta localizado muy por debajo y a la derecha del ombligo, es muy localizado, ocupa solo unos 2 o 3 cm. A veces en esa misma ubicación me da prurito y de tanto rascarme con las uñas me daño la piel. He sido examinada por varios médicos, ginecólogos y cirujano y no me han sabido explicar que es. Además me han realizado varios ultrasonidos y no han visto nada anormal. Espero puedan ayudarme. Confío en que alguien tenga una respuesta para mi.

2 Respuestas

Respuesta

Dime nombres y fecha de nacimiento, además de tu lugar de nacimiento para verlo con mis espíritus de Luz, médicos naturistas en su profesión en vida terrenal, seguro te daremos respuesta.

Un abrazo.

Tania, Coach Espiritual, vidente y tarotista.

Respuesta

Yo desconozco todo su historial médico y clínico, no puedo examinarla, imagínese a usted ya la han visto médicos y le han realizado estudios, si ellos no han logrado dar con la causa, como puedo yo hacerlo, sería irresponsable de mi parte emitir una opinión objetiva, lo que si puedo decirle es que aún desconociendo todo de usted lo que si podrían valorar es una Laparoscopia diagnóstica, es un estudio que se realiza en sala de operaciones para entrar en la cavidad peritoneal e ir a visualizar con una cámara las estructuras internas, esto como ayuda diagnóstica, las causas de un dolor en la parte abdominal baja tienen múltiples orígenes y los estudios sirven para ir descartando posibilidades, lo suyo podría ser una Endometriosis incluso y con la Laparoscopia podría confirmarse. En verdad espero que pueda encontrar en su país alguién que pueda ayudarla.

Gracias por tomarse la molestia de contestarme pero he quedado con una duda,si fuese endometriosis no se viese en un ultrasonido,es que la laparoscopia me da un poco de temor,se que es un método invasivo.

Tengo 24 años y a los 16 años tuve mi primer embarazo, el cual fue interrumpido a las 30 semanas por malformaciones y oligoamnios severo. Tuve que expulsar el feto, fue bien difícil. Luego al año me embarace nuevamente y sucedió lo mismo a las 26 semanas.A los 2 años siguientes me embraze nuevamente y me descubrieron que tenia Clamidia y que esa podía ser la causa de los problemas en embarazos anteriores.Me trataron con medicamentos y gracias a Dios tuve a mi niña de 4 años ahora.A los 6 meses de tener a mi niña volví a quedar embarazada y volvió a suceder lo mismo, tuvieron que hacerme un microcesarea para interrumpirme el embarazo, porque mi niña fue una cesárea. Siempre he tenido mucho flujo vaginal, pero creo que es porquehe tomado demasiados antibióticos. Espero esta información sirva de algo.Se que diagnosticar algo sin examinar ni ver al paciente es casi imposible, pero cualquier opinión seria importante para mi.

El ultrasonido no es diagnóstico de Endometriosis, el patrón de oro para diagnóstico es la Laparoscopia, si gusta pregunte a otros colegas para escuchar su opinión, en su caso ahora que ya describió más historia también puede considerarse la presencia de bridas o adherencias pélvicas por las cirugías que tiene y de igual manera con la Laparoscopia podrán visualizarse y eliminarse, en verdad espero puedan ayudarla. Suerte.

Muchisimas gracias de nuevo.Dios le bendiga y le permita seguir ayudando a muchas personas que como yo confían en la opinión de expertos como usted.