¿Lo causo la post day o estoy embarazada?

Tuve relaciones con protección y el condón se rompió. He tomado la pastilla del día después, mi regla se adelanto apenas unos días(19/6) debía llegar el 24/6 estoy teniendo un desajuste hormonal debido a que mi regla me llegaría para Julio (se me adelanta varios días) me llego de una manera rara era color marrón oscuro y claro y rojo(normal) mi duda es ¿puede ser embarazo? ¿O a causa de la pastilla? Tengo mucho miedo necesito su ayuda.

Respuesta

Bueno quisiera que me dieras más datos, ¿qué día fue la relacion de riesgo? ¿Qué día tomaste la pastilla? ¿Después qué tomaste la pastilla que día presentaste el sangrado? Quisiera que me respodireas eso, si presentaste un sangrado desde mi opinion estas bien, porque tuviste memstruacion y algunos casos la menstruacion empieza algo oscura por sangre de menstruaciones anteriores o en tu caso el uso de la pastilla, no creo posible un embarazo, pero por favor sería más fácil para mi si me respondieras las preguntas.

El riesgo de la relación fue el 02/6. La pastilla que tome se llamaba segurite y la tome maso menos 24 horas después, luego de tomarla no presente ningún síntoma.

¿Pero cómo que no presentaste ningún síntoma?

Verás te lo explico porque pareces no conocer del tema del postday, cuando la tomas se tiene que presentar un sangrado de 1-15 días después de haberla tomado si se presenta es que la pastilla funciono y si no pues habría que hacer una prueba, me esceibiste que tuviste sangrado el día 19 eso esta dentro del paramero del postday ya qie presentaste el sangrado y significa que si funciono que haya venido oscura pues es como ya te dije, aunque después del uso de la pastilla puedes experimentar cambios en tu menstruación en los días, la duración, como es, etc pero es normal por la carga hormonal que conlleva tomarla, estas bien tranquila.

Recomiendo que utilices siempre un método anticonceptivo como condón, parche, pastillas, diu porque las post day no son métodos anticonceptivos sino de emergencia.

Muchas gracias por su respuesta!

Denada, estamos para responder, califica la respuesta para terminar