Alicatar sobre mortero cola en baño

He picado el baño y el azulejo a salido limpio ha quedado el cemento cola dentado debajo y está muy pegado. Se puede alicatar con mortero cola.? ¿Agarrara el mortero cola nuevo?.

Respuesta

Perfectamente.

¡Gracias! Entonces alicatare sobre el cmortrto cola antiguo sin problema no?

Me refiero a que la pared esta con cemento cola

Si está bien pegado no hay ningún problema

¡Gracias! Un saludo

¿Mira en la otra pared que he picado también está el mortero cola muy pegado pero es de pladur tengo que usar cemento cola de pladur? O normal

Si el cemento cola actual es continuo puedes usar el estándar, de todas formas comprueba la ficha ya que seguramente te sirva para pladur y mortero.