¿Puedo quedar embarazada Si tome la postday el día de mi ovulación?

El 26 de junio tuve relaciones sin protección (eran mis días fertiles), el sintió que se iba a venir y "lo saco" pero lo volvió a meter y seguimos. Cuando terminamos el se vino afuera "normal". Me tome la pastilla el día 28 pero era día de mi ovulación. ¿Creen qué pueda quedar embarazada? Me urge saber😧

3 Respuestas

Respuesta

Claro que te puedes quedar embarazada.

Aunque no haya eyaculación dentro hay riesgo de embarazo.

¿Has tenido algún tipo de sangrado?

Respuesta

Querida, la pastilla post day es muy eficaz. Sin duda alguna no estás embarazada.

Respuesta

Pregunto, ¿no es más fácil usar preservativo y evitar esto? No entiendo porque no lo usan, además de evitar embarazos te evitas enfermedades de transmisión sexual.

La tomaste al tercer día 72hs estando dentro de ese tiempo no debe haber problema, aunque dicen que cuando más lejos lo tomes puede disminuir un porsentaje del efecto, espera tu período y sino realiza un test para estar más segura