Es normal botar sangre en la segunda vez de relaciones?

El 30 de enero estuve con mi amor platónico, tenía 14 años fue mi primera vez, mi mamá se enteró y eso fue un caos... La semana pasada el miércoles precisamente estuve con mi novio y bote demasiada sangre más de la que bote en mi primera vez, luego el viernes fui a su casa y también estuvimos y volví a botar sangre pero menos, el sábado iré a un dermatólogo mi mamá me va a llevar pero ahí mismo hay ginecología, y creo que también pagará para eso y trngo miedo, no quiero que mi mamá se entere de que tuve relaciones de nuevo, ¿qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta

Lo siento mucho pero es lo correcto, no es normal sangrar al tener relaciones sexuales y mi consejo es que la examinen para determinar ese sangrado, antes que nada esta su salud y sino quiere estar en estas circunstancias en verdad mejor practique la abstinencia, esta muy joven y debe buscar otro tipo de actividades, solo usted y nadie más se beneficiará de hacerlo.