Cuanta cantidad de sal tengo que echar

Que cantidad de sal tengo que echar en una piscina de 9000 litros.

1 respuesta

Respuesta

Debes poner 5g por litro de agua

¡Gracias!

Le he puesto un saco de 25 kilos y el clorador no me da bajo de sal, sería casi la mitad de la cantidad que tenía que tenía que poner, pero no me generará tanto cloro, y estará bien tratada el agua?

Saludo.

Debes poner la cantidad que te recomendé, ya que el clorador esta trabajando para generar un porcentaje de cloro que no puede al no tener la sal suficiente, y eso no es bueno para la célula, termina rompiéndola

¡Gracias!

Hola, he puesto lo que faltaba de sal asta los 45 kilos y ahora el clorador me da alto nivel de sal, y se para.

La cantidad de agua es de 9000 litros el motor del filtro es SHOTT 3,6 m3/h 1,5 hp (140W) salida de 32" sin prefiltro. Filtro de arena, 20 kilos

Por que me da alto el nivel de sal, el Ph del agua también está alto y no me da nivel de cloro.

Saludo.

Baja el porcentaje de cloración del clorador salino y regula el ph

Que tipo de regulador de Ph tengo que echar siendo de cloración salina.

Ácido cloridico puedes echar sin problema