Hongos sensación de vejiga inflamada y dolor de vientre

?Hongos presión en vejiga y dolor vientre tomando flagyl no mejoró.. Necesitaré otro tratamiento

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Compañera, no lo sé con seguridad pero estos síntomas suelen indicar un cuadro de cistítis y candidiasis, como sabrá, la cistitis es una inflamación de la vejiga y una candidiasis, infección bacteriana producida por el hongo cándida Albicans.

Para poder obtener un mejor tratamiento, (uno más indicado y efectivo para lo que ocurre), pienso que podría solicitar en su médico de cabecera un análisis de orina (orocultivo), tan sólo con esta prueba en principio podría determinarse qué está provocando estos síntomas y en consecuencia poder administrar el tratamiento más adecuado.

Si el orocultivo no fuese suficiente, podría pedirse tambien un cultivo o biopsia de la zona, otra sencilla prueba que consiste en analizar un trozo mínimo de piel extraido de la zona afectada (creo que la misma persona puede tomar esta muestra), esto reforzaría la seguridad de la prueba..

A ver qué más puede decirle un experto. Mucho ánimo.

El cultivo de orina ya me lo hice y da negativo y un frotix vaginal da positivo a hongos me mandaron tomar primero itraconazol 3 días y luego 7 falgyl y óvulos de blastoestimulina. Llevo con tratamiento 6 días pero no veo mucha mejoría... sigo teniendo ardor en la entrada de la vagina y sensación de vejiga llena y algunos dolores como de regla... el ginecólogo me hizo eco y dice que todo estaba bien... sera que no me esta yendo bien el tratamiento o que tengo que esperar a terminarlo para valorar...mucha gracias agradezco su respuesta ya que estoy muy preocupada y cansada llevo ya 1 mes así

I. Buenas, gracias por arrojar más información, comprendo la situación, y siento no poder atenderla de forma correcta.

Como bien ha dicho, es posible que Itraconazol y Flagyl no se adecuen a su organismo y episodio... o bien, sea necesario aguardar unos días más... esto a veces ocurre, es normal y debe tenerse paciencia hasta que el cuerpo comience a responder, la infección de forma gradual vaya mermando.. sería una sugerencia, aguardar varios días más con la esperanza de que la infección muestra una mejoría. En verdad no sé proponer un tratamiento alternativo al actual..

Siempre suelo proponer estas consultas a los expertos Chimichi y UnChaparrito, que tienen un gran conocimiento del tema, en caso de que no lleguen más respuestas es una alternativa.

Perdón por las molestias y mucho ánimo.

Muchas gracias !!!

Como puedo hacerles las consultas a ellos?

I. Hola, disculpe, es que en realidad no lo tengo del todo claro, porque se han ido haciendo modificaciones en la página.

TodoExpertos ofrece dos métodos para dirigir una consulta a un experto en concreto. Este es el que conozco:

Para dirigir una pregunta a un experto en concreto debemos seguir los siguientes pasos:

Pulsamos el recuadro normal de pregunta/consulta para iniciar la elaboración de la misma (marcado en el círculo rojo).

Aparecerá este recuadro, en el que desde la parte inferior, se nos dará a elegir los temas o ámbitos en los que se encuadra lo que queremos consultar.

Una vez elegida la sección pulsamos en este recuadrito con personas, se nos mostrará una nueva área de "a quien preguntar", pulsamos, más abajo en "Añadir un experto"

Y en el espacio rectangular en blanco escribimos el nombre del experto para evitar tener que buscarlo.. (UnChaparrito, Chimichi o Dante Amor, por ejemplo),

A ver si alguno de los dos compañeros pudiesen asesorarle.. :)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas