Necesito saber se si era semen o mi fluido vaginal

Tuve relaciones con mi novio dos días atrás, lo hicimos dos veces, pero usamos protección! Cuando lo hicimos la primera vez el término y no se rompió el condón ni nada, lo checamos varias veces, la segunda vez que lo hicimos igual usamos condón, el no termino la segunda vez pero cuando el se quitó de mi yo percate que había unas pequeñas gotas blancas fuera de el condón, el aún no se quitaba el condón pero ya había unas gotas blancas fuera de el anillo. La verdad no se que hacer, estoy muy asustada porque no se si debo tomar la pastilla o sólo dejarlo pasar!

Respuesta

Las gotas blancas podrían ser fluido o por qué tú te aigas venido y no te diste cuenta, por qué dices que tu novio no termino así que eso podría ser parte de ti y no de el, igual y podrías tomarte la pastilla para que estés más tranquila, pero recuerda que la pastilla no es un método anticonceptivo es solo de emergencia!