Podría estar embarazada?llevo 18 días de retraso

Llevo 18 días de retraso soy muy regular con mi periodo mi pareja y yo tuvimos relaciones sin protección y eyaculo adentro de mi tengo dolores en el vientre me duelen los pies me duele. Los pechos los siento muy sensibles y pesados tengo mucho sueño me da cansancio me dan náuseas hay algunos olores q no los puedo resistir

¿Mi regla le tocaba venir el 14 de junio y no se a presentado podría estar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Lo más seguro es que si estés embarazada ya que ya pasaron demasiados días, y aparte no usar protección y el se vino adentro, deberías de hacer una prueba de embarazo sanguínea pero lo más seguro es que si estés embarazada ya que tienes muchos síntomas de embarazo!

¡Gracias!

Muchas gracias por contestarme

Estaba contenta que estaba embarazada

Morro ahora empecé a sangrar ósea con la menstruación

¿q se deberá o es q me vino ya o será los días q uno sangra por el embarazo?

Ayudenme por favor!

Tal vez solo fue un cambio hormonal y por eso se tardo en que tuvieras tú periodo, lo más recomendable es que vayas con tu ginecólogo de confianza, para que aclare tus dudas!