Mi perra pitbull de 4 años esta sangrando mucho por su parte ella cuando entra en celo solo gotea un poco nunca había pasado eso

No se que hacer estoy preocupada solo esta acostada y como es domingo no se a donde llevarla por favor denme una recomendación no se que hacer estoy muy nerviosa que pudiera ser tal vez pudiera darle una pastilla o algo así.

2 Respuestas

Respuesta

No le des nada, llama a una clínica veterinaria de emergencias y llevala de inmediato puedas. Tranquila no morirá, pero si necesita atención medica

Respuesta

¿Qué pasó con la perra?