Precio construir una casa de 70 metros por planta y cochera de 20 m2.

Me gustaría saber cuanto me podría cosar una vivienda adosada de 70 metros cuadrados por planta en total 140 y con un garaje de 20 metros cuadrados. Sería en un pueblo de Cáceres. Y me interesa el precio en total. Y si es mejor hablarlo todo con un constructor o mediar con cada persona... Es que solo pedí presupuesto a arquitectos y cada uno me pide un precio con diferencias abismales...

Respuesta

¿Qué tipo de construcción quieres?

Has pensado en hacer una vivienda pasiva, ¿llamadas también de consumo casi nulo?

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Lo más sencillo es recurrir a un constructor que te lo facilite todo: proyecto, permisos, ejecución, etc. Cualquier constructor hoy en día, tal como está el ramo, estará encantado en ayudarte.

Respuesta

Con esos datos la solución puede ser muy dispar. Hay que concretar muchos aspectos para poder afinar la respuesta.