Diferencia de precio cancelación hipoteca antes o en la firma de venta ante notario

La cancelación de hipoteca, ¿me sale más barato hacerlo antes o en el momento de la firma de venta de vivienda?

1 Respuesta

Respuesta

Más que barato o caro hay que partir de dos premisas que no aclara:
1.- ¿Está cancelado ya el crédito o préstamo que dio lugar a esa hipoteca?

2.- El comprador ¿Exige qué antes de firmar la escritura de compra esté cancelada la hipoteca?

esta pagada la hipoteca, el comprador acepta que se cancele en la compra

Pregunte en la notaría, entiendo que el precio ha de ser el mismo.