Quisiera desmontar todo el baño y sacar la bañera, que materiales debo usar?

Estamos en obra y tengo la intención de desmontar todo el baño, azulejos, bañera, y techo, ¿qué herramientas necesito?

2 respuestas

Respuesta

Maza de hierro, cortafríos para picar .

Pala para los escombros .

Paleta, cubos, llana para dejar las paredes bien con mortero

Llana de dientes para alicatar .

Sacos de escombro .

Respuesta

Pues muchísimas desde paleta hasta nivel pero lo más importante es una maza y un cincel, aparte luego tendrás que hacer también la fontanería que lleva otra tanda de herramientas.