Disculpen quisiera sabes que puedo ponerme para una graduación

Mi prima se va a graduar en unos días pero no se que ponerme y vestidos no me pondría por que no puedo ponérmelos por mis piernas así que pregunto para ver que pantalones o blusas me puedo poner

1 respuesta

Respuesta

Más info. ¿Tenes piernas largas? ¿Sos delgada? ¿Morocha?

Soy delgada  y no tengo mis piernas ni tan largas ni cortas

Entonces, pantalon negro con blusa marfil. Gargantilla de plata. Cinturón plateado y zapatos grises. Un sobre negro. Cariños..