Tengo unas ganas de orinar continuas al punto que siento ganas de orinar cada 5 minutos, ¿Qué puede ser?

Antes no sufría de esto, pero desde hace más o menos un año, empecé a sufrir unas ganas de orinar demasiado constantes, algunas veces puede ser cada 5 minutos, y realmente si sale orina, en cada una de las veces que tengo ganas de orinar sale orina, pero es tan constante estas ganas de orinar que me cuesta llevar mi vida personal bien o salir a algún lugar, describiendo más el asunto, a parte de sentir unas ganas de orinar constantes, también me empezó una sed más grande, osea que vengo tomando un o dos vasos de agua cada media hora desde que inicio el problema, me es más fácil que en antiguos tiempos el contener la orina pero sigue siendo demasiado irritante por que es difícil dormir si a cada rato dan ganas de orinar, soy un chico de 19 años, nunca eh fumado, nunca eh tomado y nunca me eh drogado, se que lo ultimo es difícil de creer pero la verdad no pienso caer en esas adicciones, no se si se necesite más información del problema, agradecería cualquiera ayuda, si es un problema de salud, psicológico, etc.

3 Respuestas

Respuesta

Ve al médico y que hagan una batería de exámenes porque puede ser una infección urinaria.

Respuesta

No es fácil saber, de lejos, pero te sugiero que vayas del medico, si fuera que es por unos días, o que te vino hace poco, podría ser un tipo de infección no grave, se cura rápidamente, pero si es tanto tiempo, podría ser otra cosa, quizás diabetes, aunque eres joven, si tienes algún antecesor que la tenga, eso se hereda, y sea lo que sea, es mejor tratarla cuanto antes, hay veces que se orina mucho o en una noche, por algún tipo de disgusto, o por haberse excedido en la bebida o fumado mucho, es raro pero pasa, pero no creo que tenga nada que ver con lo tuyo. Sds.

Respuesta

Por lo que dices podría ser Diabetes Juvenil, pero eso solo se confirma por medio de estudios clínicos por lo que yo te recomiendo acudir al medico...

Gracias fermengom, pero ya fui al medico y se me detecto una infección urinaria (o como se diga) no grave, y me han recomendado pastillas, mi vida vuelve a la normalidad dándome ganas de ir al baño en los tiempos comunes pero cuando se terminaron las pastillas volvió nuevamente y ahora otra vez estoy tomando las pastillas, pero por un día que me descuide por trabajar tiempo extra las sensaciones volvieron hasta que volví a tomarme las pastillas, se calma pero vuelve al ya no tomarse medicamentos, no sabría como explicarlo bien

Yo te recomendaria buscar una segunda opinion con otro medico, preferentemente un especialista ya sea un urologo o un endocrinologo pues con el medicamento que te recetaron solo te estan controlando el problema y no lo estan resolviendo...