¿Cómo saber si es infección?

Tengo 16 años, desde hace años yo he tenido mal olor vaginal, a veces muy leves y en otras ocasiones es muy fuerte. Yo considero que actualmente tengo buena higiene, pero cuando era más pequeña no estoy tan segura. Nunca he ido al ginecólogo porque me da mucha vergüenza. Quisiera saber si es una infección o a qué se puede deber este mal olor.

1 Respuesta

Respuesta

Es mejor que vallas con el ginecólogo, el verá porque tiene ese olor

Quizá sea por cambios hormonales, pero el te dirá mejor que hacer .