Color frente armario puertas correderas

Para un dormitorio color piedra (cabecero, mesitas y bancada). La puerta es blanca, pero no se ve en el conjunto, ya que es la típica puerta que da paso a un pasillo antes de acceder al dormitorio .Por tanto, que color de armario quedaría mejor,¿en blanco o piedra?.

2 Respuestas

Respuesta

Te recomiendo preferentemente el piedra. Aunque quizá te guste la idea de un armario que combine ambas tonalidades.

en concreto es este armario

Insisto en el color piedra preferentemente. Puedes combinarlo con las tiras centrales en cristal blanco o bronce.

El cristal en bronce no lo puedo hacer porque no tengo el ral.Y poner las tiras en blanco,no se como quedaría. Quizás mejor todo piedra,las tiras centrales son todo lacado alto brillo

Perfecto. También es buena opción.

Respuesta

Yo lo pondría piedra con panel en blanco dependiendo de la decoración en la habitación.

El cabecero es color piedra y cristal bronce. En la pared del cabecero pondré un papel de tonos arena y gris clarito,algo abstracto

Como te dije ahora lo confirmo, la mayor parte de color piedra y pondría unas líneas de cristal bronce, quizás en diaginal o cuadrando con el cabecero como más te guste, más que nada por que el papel lo podrás cambiar más veces que el cabecero.