Un racor de tubería multicapa se oxida con cemento?

He cambiado las tuberías de hierro de un aseo exterior por tuberías multicapa. Pero hay un trocito de tubería multicapa que sale al exterior un par de centímetros y luego con una pieza que por un lado es de presión y por otro de 1/2 la uno a la tubería de hierro que va por el exterior hacia un lavabo. Lo que no me gusta es que me haya quedado la tubería multicapa blanca 2 cm por fuera de la pared. Si la tapo con cemento, incluyendo el favor, que supongo que es de acero, ¿pasa algo? ¿O con que pa puedo tapar? Graciass

1 Respuesta

Respuesta

Supongo que te refieres a mortero de cemento. No, no oxida.

Si, taparla con mortero. Pero no la tubería, que se que no se oxida, sino la pieza de acero que une ésta con la tubería de hierro. Es que el corrector me puso otra palabra. Entonces puedo tapar todo sin problemas? Gracias

Si el cemento oxidase o corroyese el hierro, ¿qué pasaría con las varillas de hierro del hormigón armado?