¿Mi amigo ya no querrá que lo siga masturbando?

Soy hombre y masturbo a mi mejor amigo y hoy jugando lo toque y lo comencé a masturbar, luego salimos y a la vuelta lo seguí masturbando pero me pare a buscar algo y cuando regrese a seguir masturbándolo me dijo para, yo no continué pero después lo toque de nuevo y le metí la mano al pantalón y me dijo sácala, la saque y espere unos minutos y lo volví a tocar por el pantalón pero no me dijo nada, luego se fue al baño y se masturbo. ¿Puede significar que no quiera que lo haga más? ¿O puede que con lo que le hice antes le basta?

1 respuesta

Respuesta

Deberías preguntarle a él, no puedo decirte lo que quiere no tengo bola de cristal así que que yo opino que hables con él de ello