Dudas sobre infección de VPH

Soy Hombre de 24 años.

A lo largo de mi vida solo he tenido relaciones sexuales con 3 mujeres, siempre protegido, pero ahora sé que este virus puede psarse aún con preservativo.

Hace unos meses me detecté una verruga en la pelvis, la cual me quitaron y me dijeron que mi problema estaba resuelto. Pero al parecer no es así, me ha salido otra pequeña y posiblemente pudiera tener más que no veo.

Ahora, he leído que ese virus no tiene cura, como muchos otros y que es muy común, al decir verdad estoy asustado, iré al urólogo para tratarlo y todo, pero quiero saber algunas cosas en lo que voy al médico de nuevo.

Hay información que dice que el VPH puede irse en un tiempo de dos años más o menos, esto quiere decir que a pesar de tener verrugas, llevar control y quitármelas, ¿la infección puede desaparecer? ¿O si ya tengo verrugas genitales nunca va a desaparecer?

¿Puedo tener hijos?

¿Qué pasará con mi vida sexual?

1 Respuesta

Respuesta

Yo considero que esta volviendo una tormenta en un vaso de agua, primero hay que hacer un diagnóstico concreto, tomar una biopsia de esa verruga y así saber si es VPH o no, una persona que con VPH sino esta activo su vida será normal y podrá tener los hijos que quiera, pero insisto primero asista con el URÓLOGO y que sea él quién determine el origen de estas verrugas.

Si, esta semana tengo cita con urología, pero el aspecto de la verruguita tiene toda la pinta de ser un condiloma. Cómo es eso de "virus activo o no" .

Si tengo verrugas supongo que está activo, sin embargo como puedo inactivarlo. Sé que si me quito las que salgan pueden volver a salir y es porque seguiría activo.

Existen tratamientos para hombre para negativizarlo?

Inyecciones, Antirretrovirales, vitaminas? Me gustaría que me pueda dar información sobre el VPH, si se cura, controla y los pasos a seguir, si puedo tener una vida normal aun con esta situacion, etc. Por favor. Tengo miedo

Si es verruga deberán cauterizarla y por lo mismo espere a ser evaluado por su médico tratante, en líneas imposible que le describa lo del virus VPH, asista con su médico y que lo examinen, ya en el consultorio podrán resolverle todas las dudas que tenga con respecto al caso.