Flujo marrón dos semanas antes de la regla tomando pastillas anticonceptivas

Desde hace 2 meses, con este vendría hacer mi tercer mes que estoy cuidándome con pastillas anticonceptivas Jazminiq en la cual hay 4 pastillas blancas y el resto son rosadas y nunca he tenido problemas mi periodo ha sido regular siempre me ha venido en el mismo día con unas manchas marrones al principio y solo apenas un ligero sangrado de pocos días. Sin embargo, para esta tercera tableta de Jazminiq el día 21 de junio presenté un ligero flujo marrón apenas solo cuando me limpio y ya llevo así por días hasta el día de hoy, pero mi periodo me tendría que venir el día 7 de julio lo cual este flujo marrón se me ha adelantado como dos semanas lo cual me preocupa no sé a qué se deba.

1 respuesta

Respuesta

Durante el trascurso del primer año de iniciada la píldora es común que hayan sangrados intermesntruales.

No tienes de qué preocuparte. Continúas protegida por la píldora.

Si el próximo mes el sangrado intermesntrual se volviera a presentar, por favor consúltalo con tu médico ginecólog@.